31 May 2015

Club Marketing Mediterráneo.

Actualidad,Noticias

IVI_Valencia_NoticiaAmpliada

 

El Club de Primeras Marcas de la Comunitat Valenciana aprobó durante el mes de mayo la solicitud de entrada de Pinturas Isaval como nueva Primera Marca.

La empresa se une a un proyecto del Club del Marketing del Mediterráneo que arrancó hace aproximadamente un año y que cuenta ya con el apoyo de Bodegas Vicente Gandía, Arroz Dacsa, Chovi, Grupo Gheisa, Supermercados Consum, Caixa Popular, Fartons Polo, Zumex, Velarte, Vayoil Textil, Ribera Salud, SH Hoteles, Mywigo y Sesderma , además de Pinturas Isaval y el IVI Instituto Valenciano de Infertilidad cuya entrada se realiza junto a la de Isaval.

El Club de Primeras Marcas aporta a la economía valenciana alrededor de 20.000 empleados y más de 3.000 millones de euros en facturación.

Este grupo de marcas, creado por el Club de Marketing del Mediterráneo ha despertado un extraordinario interés en la sociedad, en el entorno empresarial, en medios de comunicación y en diversas instituciones públicas.