Spray acabados carrocería

Esmalte profesional acrílico resistente a los arañazos, el alcohol y la gasolina. Producto adecuado para cualquier tipo de plástico.

Spray altas temperaturas

Esmalte de alta calidad, a base de resinas silicónicas modificadas, que permiten renovar todas las superficies. Resiste el calor hasta puntas de 650°C.

Spray antideslizante

Producto específico para el tratamiento de superficies antideslizantes. Crea una capa de silicona que en contacto con el agua aumenta el coeficiente de fricción.

Spray cubremanchas

Fórmula de alta capacidad de cubrición que después de una sola mano elimina totalmente cualquier mancha.

Spray decapante

Spray para uso doméstico e industrial. Elimina cualquier tipo de pintura, dejando el área tratada limpia y preparada para volver a trabajar sobre ella.

Spray forja

Esmalte con efecto forja para interior y exterior, a base de óxidos de fibra e hierro micáceos, especialmente indicado para la protección y decoración de mobiliario interior y exterior.

Spray inoxidable

Revestimiento con resinas alquídicas y de silicona que forman una capa protectora que protege la superficie de la corrosión y el paso del tiempo.

Spray marcadores de obra 360º

Pintura en spray específica para marcar mampostería, pavimentos, asfalto, hormigón y madera. El producto tiene elevada resistencia al desgaste y a los agentes atmosféricos.

Spray metales preciosos

Esmalte brillante para interior y exterior que realza y da brillo a las superficies y objetos.