14 Sep 2012

Consejos Técnicos. Pintura para fachadas de cara al mar

Consejos / DIY,Deco-blog

Buenos días, hoy, la sección los consejos de Iris, toma un aire más técnico para daros consejos más profesionales. Esperamos que os guste este cambio y sobre todo que os sirva de utilidad.

El consejo nos lo han trasladado nuestros compañeros de la tienda Isaval de la Avenida Constitución de Valencia y nos ha parecido muy adecuado para este Blog.

¿Qué pintura utilizar para fachadas que se encuentran frente al mar o en zonas próximas?

Se trata de una cuestión que en áreas costeras preocupa mucho a los pintores profesionales, ¿Qué pintura soportará mejor las inclemencias del tiempo? ¿Qué pintura soportará el salitre del aire marino? A nadie le gusta realizar un trabajo y que se deteriore con facilidad, ni a los clientes ni a los pintores profesionales que lo llevan a cabo.

Por eso, desde el laboratorio técnico de Pinturas Isaval, nos recomiendan utilizar Impermisal Elástico Liso, el producto indicado para impermeabilizar fachadas y protegerlas de la intemperie. Un impermeabilizante acrílico elástico antifisuras para paramentos verticales. Fotorreticulante, que no envejece expuesto a la intemperie, al sol y a los cambios climáticos. Anticarbonatación.

En pinturas Isaval nos recomiendan utilizar el producto en la selección de colores para fachadas de su carta de fachadas, aunque se puede escoger cualquier color de la carta esencia o eurotrend.

Esperamos haber resuelto vuestras dudas al respecto.

Un saludo y feliz fin de semana.