Juan Gadea

Responsable Departamento Decoración.

Entrevistamos a nuestro compañero Juan Gadea, Responsable del Departamento de Decoración, que a final de 2016 disfrutará de su merecida jubilación.

  • Juan, llevas trabajando con nosotros 12 años, desde entonces, has dirigido el departamento, ¿en qué consiste el día a día?

Desde la premisa, que lo más importante es la satisfacción del cliente. Mi mayor empeño, siempre ha sido atender sus consultas eficazmente, de modo que se sientan arropados por una gran empresa como es Isaval.

Además de este cometido principal, entre otros destacaría:
Visitas a ferias, atención a clientes y proveedores, compras, ejecución de tarifas, selección de modelos para nuestros catálogos y muestrarios, etc… todo tipo de ofertas de materiales, así como ajuste de precios especiales para operaciones.

 

  • El rincón de decoración es un punto muy importante en nuestras tiendas. En él se exponen revestimientos ligeros, suelos laminados, parquet, moquetas, pvc, papeles pintados… ¿Cómo han evolucionado los gustos y preferencias de la gente con el paso del tiempo?

Gracias a una estrecha colaboración con nuestros principales proveedores. Son ellos, los que nos proporcionan las últimas tendencias, entre las que seleccionamos los materiales que mejor se adaptan al gusto y mercado español. Estoy seguro que nuestros clientes encuentran entre la amplia gama de productos que les ofrecemos todo tipo de innovaciones.

 

  • ¿Cómo se ha adaptado Isaval a éstos cambios?

Con una visión estratégica y un proyecto de futuro decidido. Efectuando importantes inversiones en almacenaje, logística y stocks. Eligiendo nuestros proveedores entre los más importantes de cada sector y dando apoyo y formación a nuestra red de comerciales y tiendas.

 

  • ¿Cuál es el producto que más éxito tiene?

Sin duda, los suelos laminados. Por lo que hemos ampliado este 2016 hasta las seis colecciones actuales en stock. Como comentábamos anteriormente, igual que en el resto de materiales, las tendencias en los suelos laminados también han cambiado. Hemos reformado y ampliado las colecciones de suelos laminados, a colores grises, tonos más claros con apariencias naturales. Incorporando modelos antiestáticos, biselados y con poro sincronizado que son los que tienen mayores expectativas de futuro.

También somos líderes en venta de césped, moquetas, suelos de pvc y caucho, entre otros.

 

  • ¿Cuáles son las ferias más importantes del sector?

Hay excelentes ferias en España, Maderalia, Construtec, Construmat, etc. Pero nuestra intención es efectuar negocios de futuro, por este motivo, las que visitamos habitualmente, son: La Canton Fair de Shanghai, Domotex y la Bau en Alemania, entre otras.

 

  • En todo este tiempo, desde el Dep. de Decoración se ha suministrado material para muchos proyectos importantes. ¿Podrías destacarnos algunos de ellos?

Hemos colaborado estrechamente con nuestros principales clientes, proporcionándoles materiales para: complejos de viviendas, Edificios públicos, Hoteles, Auditorios, Gimnasios, Terrazas,Jardines. Todos los clientes y proyectos, han sido importantes para nosotros, por lo que siempre, nos hemos involucrado al máximo.

 

  • 12 años habrán dado para mucho, ¿podrías compartir con nosotros alguna anécdota o momento que recuerdes?

Nuestra vuelta de la feria de Sanghai en 2010. Cuando cerraron el espacio aéreo de media Europa, por culpa del dichoso volcán islandés de nombre impronunciable. Tuvimos que salir apresuradamente, vía Tailandia e Italia hasta llegar a España tardando más de 40 horas de viaje. Y eso no fue nada, ya que otros paisanos, tardaron cinco días en llegar.