Isaval
Nuestra historia
Conoce todo sobre nosotros.
I+D+i
Tintometría
Tecnología In Plant aplicada al color.

Productos

Novedades

23 Ago 2018

Rhonaplac la nueva familia de masillas

La nueva familia de masillas desarrolladas para el tratamiento de placas de cartón-yeso. En la instalación de placas de yeso laminado (PYL), es imprescindible contar con pastas de alta calidad para asegurar un adecuado tratamiento de las juntas y un acabado perfecto. Con ese fin, el equipo de I+D de Isaval ha desarrollado una nueva…

16 Ago 2018

Nuevo Vulcapol. Suelos altamente resistentes

Isaval lanza Vulcapol. Un barniz acuoso acrílico-poliuretano de dos componentes, que proporciona al sustrato de una mayor resistencia y facilidad de lavado frente a las manchas generadas por los neumáticos de los vehículos durante el tránsito.   ▶  Usos y superficies de aplicación VULCAPOL está indicado como producto de acabado en suelos continuos en los que…

3 Ago 2018

La familia de morteros Rhona sigue creciendo

Pinturas Isaval, en el contexto de la celebración de su 50º aniversario, da un salto para continuar avanzando y lanza la nueva gama de morteros Rhona, con fórmulas nuevas y mejoradas. Desde los morteros de albañilería más esenciales hasta una gran selección de morteros tecnológicos, Isaval cuenta con un amplio abanico de soluciones para la…

13 Jul 2017

Nueva línea de pintura en spray Isaval.

Lanzamos nuestra nueva colección de sprays colocando en el mercado una completa línea de referencias para cubrir el amplio espectro de necesidades específicas del profesional y el bricolador.