17 Abr 2020

¿Qué color escoger? Pick Your Color revoluciona la elección de color en el punto de venta.

Deco-blog,Videos

Por favor, acepte las cookies statistics, marketing para ver este elemento.

Pick your color no es solo un innovador producto, es un universo cromático que dinamiza el punto de venta y facilita la elección de color de forma didáctica e interactiva gracias al diseño de sus fichas intercambiables.

Sus 192 colores crean una armonía cromática equilibrada y limpia en la que las diferentes tonalidades forman un abanico de opciones que resultan infinitas. Consulta su carta de color en el siguiente link.

Carta PYC Pick Your Color Pinturas Isaval

El color nos produce muchas sensaciones, sentimientos, diferentes estados de ánimo, nos trasmite mensajes, nos expresa valores, situaciones y sin embargo…  no existe más allá de nuestra percepción visual. Es un elemento estético que afecta a las sutilezas perceptivas de la sensibilidad.

 

Consigue acabados prefectos con las pinturas especialmente desarrolladas para los colores de

> Acquatex Esmalte al agua.

Esmalte acrílico al agua de acabado mate y excelente adherencia sobre multitud de superficies. Ideal para decoración de interiores, especialmente en lisos y tanto blancos como en ecolor. Excelente igualación. 100% lavable.

acquatex esmalte al agua

> Elba Plástico mate

Emulsión vinílica para decoraciones en mate con altas exigencias de lavabilidad, igualación y cubrición. Con conservante antimoho (para película). Interior-exterior. Alta decoración. Acabados exigentes. Lisos.

Elba Plástico mate. Pintura vinílica altas prestaciones. Pinturas Isaval

> Teide Especial mate

Pintura plástica vinílica mate de excelente calidad y agradable tacto sedoso para la decoración de paredes y techos. Interior-exterior. Decoración. Acabados lisos de gran calidad.

Teide Especial mate. Pintura vinílica excelente calidad. Pinturas Isaval

> Isaclean Repele las manchas

Pintura acrílica para interior en base acuosa reisstente a las manchas domésticas más comunes, súper lavable y capaz de soportar el frote sin dejar aureoalas y rebrillos.

Isaclean Repele las manchas, Pintura acrílica resistente a las manchas. Pinturas Isaval

¿Quieres comprobar como quedan los colores de Pick Your Color con la decoración de tu casa?

Entra en Trend-decó, el simulador de ambientes y colores desarrollado por Pinturas Isaval y… ¡Adelántate al color!