7 Sep 2018

Presentación doble de los jugadores del Valencia Basket Labeyrie y Lizarazu

Actualidad,Noticias

El Valencia Basket presenta por primera vez de forma conjunta a un jugador y una jugadora de su primer equipo y el escenario elegido ha sido la nueva tienda Isaval en L’Eliana.

Francisco Vallejo consejero Delgado de Isaval, fue este año la persona encargada de presentar a los nuevos jugadores  destacando  que “en nuestro 50º aniversario nos ha llegado la renovación de nuestro contrato con Valencia Basket y es algo muy especial para nosotros porque hemos duplicado la apuesta no estando solo en el equipo de los chicos sino estando también en el equipo de las chicas, patrocinando a ambos equipos. Este año somos más taronges que mai, gracias a la alegría que el equipo femenino nos dio el año pasado subiendo a la división de honor del basket español. Ahora hay dos equipos en la élite y en Isaval queríamos estar junto a los dos equipos”.

El presidente Vicente Solá ha agradecido al anfitrión la cesión de sus instalaciones para la realización de este evento y ha querido recordar que “ya en el mes de junio nos hizo muy felices anunciar que nuestra vinculación con Pinturas Isaval se extiende para al menos dos temporadas más. Pero con la novedad a subrayar de que Isaval redobla su esfuerzo y además de al equipo masculino también apoyará al equipo femenino. Decisión que todos aplaudimos y agradecemos”.

Los últimos en tomar la palabra han sido los protagonistas de la mañana. El ala-pívot francés Louis Labeyrie se mostró en sus primeras palabras como jugador taronja “muy feliz de estar en Valencia. Es una gran ciudad, con grandes aficionados al baloncesto. No puedo esperar a ver la Fonteta llena de aficionados. Vengo a traer lo que el entrenador me pida que aporte, aunque creo que una de las cosas que mejor puedo hacer es darle energía al equipo. Es algo que voy a hacer cada vez que esté en la pista y eso es lo que como mínimo voy a darle al equipo en cada partido”. Preguntado por sus objetivos, Labeyrie es contundente al afirmar que “a nivel individual lo que quiero es ganar y a nivel colectivo lo único que me importa es ayudar al equipo a ganar”.

Por su parte, Marina Lizarazu ha comentado que “para mí es un orgullo estar en Valencia, formar parte de este proyecto ilusionante y traer de vuelta el baloncesto femenino de primera división. Estamos con muchas ganas de trabajar y de competir ya, de darnos a conocer en la Liga Dia. Creo que tenemos un equipo muy trabajador y vamos a dar mucho que hablar. Gracias a Valencia Basket por darme la oportunidad de venir a un sitio que apoya tanto el basket femenino, creo que Valencia se está convirtiendo en la ciudad del basket femenino. Y ojalá muchos equipos sigan el ejemplo que queremos dar de apoyo al deporte femenino y a la mujer en el ámbito deportivo”.

Desde Pinturas Isaval, les deseamos un buen comienzo de Liga a nuestros nuevos jugadores y a los dos equipos. Este año, “Som mes taronges que mai” Este año, Somos más Naranjas que nunca.
Algunos de los medios que se han hecho eco de la noticia han sido: