26 Mar 2020

¿Qué pintura utilizar mientras vivo en casa?

Color,Deco-blog

Sube el ánimo pintando de forma segura con Isaval y haz de tu casa un espacio limpio y lleno de luz.

En estos días en los que tenemos que estar en casa, os proponemos aprovechar el tiempo para darle rienda suelta a nuestra imaginació con uno de los mejores planes para potenciar la creatividad y mejorar nuestro ánimo, ¡pintar nuestra casa!.

Isaclean pintura para interiores habitados

Renovar los ambientes y dar color a las paredes tiene un poder excepcional sobre nuestro estado anímico. Tanto la selección de las tonalidades como el propio proceso de pintado permite que nuestro cerebro alcance un mayor nivel de satisfacción, relajación y felicidad gracias a la pintura.

 

¿Sabías que pintar nos hace más felices? Descubre el estudio científico realizado acerca del efecto en las personas al pintar su casa pinchando aquí.

 

Pintar cuando hay que estar en casa

Opta por soluciones de bajas emisiones

Una vez hayamos escogido la zona o el mueble que queremos pintar, es importante emplear pinturas con bajos niveles de emisiones para mantener la calidad ambiental interior de las estancias y reducir los efectos sobre las personas, sobre todo porque vamos a tener que permanecer en nuestra casa durante unos cuantos días.

Por ello, os proponemos una selección de productos Isaval ideal para cubrir las necesidades de todos los proyectos que podemos encauzar en este periodo de #yomequedoencasa.

Paso a paso ¿Qué superficie vamos a pintar?

Paredes

Interiores limpios e inocuos. Pintura ecológica para interior.

 

Para pintar las paredes de nuestras estancias, Isaclean es un producto de bajo olor que cuenta con la etiqueta ecológica europea Ecolabel,sello de su bajo impacto sobre las personas. Una pintura superlavable, que ofrece una resistencia extraordinaria a las manchas domésticas más comunes, eliminándose sobre su superficie sin dejar huella.

Ideal para posibles percances domésticos, como la exaltación de la creatividad de l@s más peques de la casa con sus rotuladores y vertidos accidentales de café u otros alimentos (probables al pasar tanto tiempo en casa).

Pintura que repele las manchas de pinturas isaval. Pintar estando en casa.


Azulejos en cuarto de baño o cocina

Si buscas renovar el color en los azulejos de las paredes de tu baño y/o cocina, Acquatex Cerámica es la solución más cómoda y sencilla.

pintura para azulejos

pintura de azulejos

Asegurando un soporte limpio y consistente, Acquatex Cerámica ancla directamente sobre el azulejo sin necesidad de tratamientos mecánicos parafavorecer el anclaje. Además, gracias a su fórmula en base acuosa, permite ser aplicado en espacios más reducidos sin molestos olores.

 


 

Madera y Metal

 

pintura para madera y metal inocua

 

Las superficies de madera y de metal requieren un acabado de gran finura, por lo que nuestro esmalte al agua Acquatex ofrece una gran resistencia con un tacto muy agradable.

Al tratarse de un esmalte libre de disolventes orgánicos, puede aplicarse en espacios interiores sin molestos olores.

Acquatex brinda una gran versatilidad, dada su gran adherencia sobre superficies difíciles. No obstante, para regular la absorción del soporte y mejorar el anclaje en superficies de madera (u otras como aluminio o PVC), se plantea el uso de Acquatex Primer.

Mientras que, para el pintado de superficies metálicas férricas susceptibles de oxidarse, es conveniente la aplicación de una imprimación previa como protección anticorrosiva: Isalnox Imprimación multiadherente acqua. 

Todas, soluciones al agua de Isaval que confieren a tu hogar un toque actualizado y personal.

Isaval informa:

Sigue las indicaciones de la ficha técnica que encontrarás en la web para la preparación del soporte previa al proceso de pintado.


¿Qué color has pensado?

Todas las pinturas propuestas cuentan con bases tintométricas aptas para preparar infinidad de colores adaptados a todos los gustos.

Si necesitas inspiración, entra en nuestro Decoblog y conoce las tendencias del momento.

Cuando lo hayas seleccionado, visualiza cómo quedará en nuestra plataforma online TrendDeco una herramienta (gratuita) que te permite simular el acabado.

Trenddecó simulador de ambientes de pinturas Isaval

¿Y si dedicamos un espacio creativo para l@s más peques?

Nuestr@s peques también han de formar parte del proyecto y la línea de productos Espacios KIDS cuenta con soluciones muy originales y divertidas para convertir su dormitorio en una auténtica sala de juegos.

espacios kids pintura especial para niños con efecto luminiscente, pizara y magnética.Juguemos a ser…¡Lo que queramos! La imaginación no tiene límites.