15 Abr 2020

Tintometría Industrial

Espacio técnico

El color que deseas con la precisión exacta.

 

En Pinturas Isaval fabricamos colores al instante con la máxima precisión, tanto en el punto de venta, gracias a nuestro Sistema Tintométrico Esencia, como en nuestra planta de fabricación gracias a los sistemas de tintometría industrial.

Mostrar estos procesos de fabricación y la tecnología que los hace posibles desde nuestras instalaciones nos permite trasladar la eficacia de nuestras líneas de producción y la velocidad con la que nuestra planta de fabricación puede reaccionar fabricando según necesidades.

Medio ambiente. Pinturas Isaval

 

Con el Sistema Tintométrico In-Plant, Pinturas Isaval realizó en 2016 una fuerte apuesta por la tecnología y la innovación instalando dentro del sistema de producción un completo sistema tintométrico avanzado de alta precisión donde los sistemas de dosificación y tecnología propia garantizan la repetividad de cualquier color.

 

Por favor, acepte las cookies statistics, marketing para ver este elemento.

 

Pinturas Isaval utiliza en sus procesos industriales exactamente los mismos concentrados que pone a disposición de sus clientes a través de esencia punto de venta. Modernas instalaciones de dosificación industrial nos permiten optimizar la producción total de colores en nuestra planta de producción, consiguiendo con ello una gran flexibilidad y capacidad inmediata de respuesta.

tintometria-industrial-2

ADAPTE NUESTRO SISTEMA A SU PRODUCCIÓN. Isaval suministra colorantes a otras fábricas para que los incorporen a sus procesos de producción e incluso a sus puntos de venta.

tinto-ind_1

Tecnología de vanguardia para la fabricación de pintura en color.