15 Feb 2012

Trend-decó. Nuevos diseños de papel adhesivo tipo aironfix

Deco-blog,Tendencias

Como todos los miércoles, tenemos aquí otra edición del día Trend-decó, y para hoy, visto el gran interés que habéis mostrado al respecto, volvemos a hablaros de los rollos de papel adhesivo tipo aironfix, esta vez con los últimos diseños que hemos recibido en nuestras tiendas Isaval. Además, vamos a preparar un mini sumario con todas las entradas del Blog sobre los rollos adhesivos tipo aironfix para que las tengáis más accesibles.

Una de las marcas de rollos que comercializamos en nuestras tiendas es Venilia, y estos son sus últimos diseños, los hay para todo tipo de superficies y con distinta opacidad para que puedan colocarse a modo de vidriera.

En su página nos proponían utilizarlo para forrar por ejemplo, muebles infantiles como los de la imagen. ¿Qué os parece?

Convierte cualquier mueble en uno especialmente pensado para los peques.

Y como lo prometido es deuda, aquí os dejamos un listado de los post que hemos ido escribiendo sobre los rollos de papel adhesivo.

DIY. Jarroncitos lowcost con aironfix

Consejos de Iris. Forrar muebles con aironfix

Trend-decó. Colocar papel adhesivo

Un saludo y feliz miércoles.

P.D. Ya tenemos disponibles en el lateral de nuestro blog los links a nuestra página de Facebook y a nuestro Twitter oficial.