7 Sep 2012

Trend-deco. Suelos para una bienvenida.

Deco-blog,Tendencias

Buenos días, hoy, en nuestro repaso de todos los miércoles a las tendencias de interiorismo y decoración que puedes encontrar en las Tiendas Gama, vamos a hablar de productos para suelos de acceso, felpudos.

Puede parecer un producto anodino y soso, fuera de los elementos más frecuentes en decoración, pero tiene gran importancia y forma parte de la primera impresión que nos llevamos al entrar en un espacio cerrado.

De su correcta colocación y su mimetismo dependerá que pasen desapercibidos, por lo que prestarles atención es muy importante. Igual que en nuestra casa, el felpudo acompaña la entrada y habla de ti.

En Gama Decoración disponemos de felpudos en rollos y losetas, en una amplia gama de colores, tamaños y calidades que satisfacen los más exigentes requisitos funcionales y estéticos.

Son suelos confortables por su textura acolchada, higiénicos porque impiden el desarrollo de hongos y bacterias, seguros porque no patinan ni resbalan y muy fáciles de limpiar.

Os dejamos estas imágenes en las que creemos que los felpudos se adaptan perfectamente al espacio en el que se han colocado, llegando a crear ambiente a la vez que cumplen su función.

La última de ellas es la entrada de acceso a nuestras oficinas en Pinturas Isaval, ¿Que os parece?

Un saludo y feliz día.