13 Oct 2021

Un día de trabajo con SINMAS studio.

Color,Deco-blog

La prescripción es clave.

 

Uno de los mensajes que nos gusta destacar para reconocer la importancia de los puntos de venta Isaval, tiendas y distribuidores, es que el mejor de los productos, deja de serlo sin la prescripción adecuada. En nuestro sector, el consejo experto en materia de producto puede determinar el éxito o fracaso de un proyecto.

Isaval cuenta con más de 200 tipos de pinturas y revestimientos distintos, cada uno de ellos con un propósito y un desarrollo específicos, cubriendo en 360º las necesidades de los técnicos especializados para la transformación de espacios.

 

Confianza total en el producto.

 

Los decoradores Sigfrido Serra y Mateo Climent, alma del estudio SINMAS, conocedores de la importancia que cobran los acabados en sus exigentes proyectos de interiorismo, confían en Isaval para los revestimientos de pintura y esmalte, apoyándose en el consejo y supervisión personalizada de nuestros expertos técnicos comerciales.

Prescribir color no es lo mismo que prescribir un acabado exigente. Decidir que una superficie será de color turquesa no es lo mismo que proyectar que será de color Verde Prada y que se pintará con Acquatex PU, el esmalte monocomponente de poliuretano al agua de excelente nivelación y muy resistente a la abrasión, al roce y a los nocivos efectos de la intemperie, con Certificado con Ecolabel y que contribuye a las certificaciones LEED y BREEAM.

 

El proyecto como un todo.

 

Conocer los productos confiere al prescriptor mucha confianza, al mismo tiempo que amplía perspectivas y expectativas, ya que identifican mejor y más fácilmente los procesos y acabados con los que quieren sorprender a sus clientes.

A menudo, como especialistas en color y producto, nos encontramos con proyectos en los que solo se piensa en el acabado desde el punto de vista cromático. Afortunadamente, cada día, más profesionales proyectan con una nueva perspectiva más holística, teniendo en cuenta la calidad, la finalidad y el rendimiento de los productos con los que pintar de un determinado color.

 

 

La formación en productos como los revestimientos de pinturas Isaval, permite descubrir nuevas posibilidades para la restauración y la renovación de superficies, recuperando y devolviendo vida a materiales que de otro modo se reemplazarían. Gracias a revestimientos con alto valor añadido y específicamente diseñados para acabados de alto rendimiento,  interioristas y decoradores, pueden dar un nuevo look a paredes y superficies como encimeras, suelos, muebles, puertas, grifería, azulejos…

Agradecemos a Sigfrido y Mateo su confianza y cercanía, y celebramos que hayan escogido nuestra marca para apoyarse a la hora de diseñar sus espectaculares espacios.

Compartimos con vosotros su página web http://www.sinmas.studio/ y RRSS FACEBOOKINSTAGRAM | YOUTUBE | PINTEREST

para que podáis seguir su trayectoria y conocer, de primera mano, las obras y proyectos que tienen en su porfolio.

 

¿Quieres conocer más a fondo como es un día de trabajo con SINMAS?

 

¡Dale al play!  Ver vídeo.

Por favor, acepte las cookies statistics, marketing para ver este elemento.