9 Sep 2019

Participamos en Rebuild EXPO 2019 – Innovación construcción.

Actualidad,Eventos

Pinturas Isaval refuerza su apuesta por la edificación sostenible con su participación en Rebuild Expo 2019, una plataforma única de innovación para dinamizar el sector de la construcción. Un lugar en el que el profesional del sector dispone de un entorno especializado dónde encontrar los últimos productos, materiales, soluciones y servicios.

Rebuild Expo 2019 tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en  IFEMA, Madrid coincidiendo con el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

En 2008 Isaval lanza Rhonatherm, entrando en el mercado de la instalación de Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) como pioneros, desarrollando el primer SATE con capital 100% español. El desarrollo del SATE Rhonatherm se llevó a cabo valorando las novedades del sector a nivel europeo e incorporando un equipo de técnicos especializados en la rehabilitación energética de edificios que, posteriormente, supondrían un apoyo a la red comercial para la prescripción de soluciones, para la formación en cuestiones de SATE y para el seguimiento de la ejecución de las obras.

Una década más tarde y con Rhonatherm muy bien posicionado, Isaval lanza el SATE Rhonatherm Ceramic como alternativa con acabados discontinuos. Buscando facilitar una respuesta 360⁰ para la rehabilitación, ampliando su capacidad de negocio a través de la construcción de una fábrica de 4.000m2 de masillas y morteros; un reto a nivel empresarial y tecnológico que amplía la oferta de soluciones a sus clientes y, así, su grado de satisfacción. Fruto de ello, Isaval ha desarrollado una completa gama de estos productos que incluye múltiples opciones para la rehabilitación de fachadas. Son los profesionales los que avalan la calidad de los productos Isaval a través de su experiencia, eligiendo la marca en cada proyecto.

isaval participa en REBUILD

En REBUILD, la plataforma para que los fabricantes y distribuidores identifiquen a los actores del sector, encuentren proyectos, presenten sus novedades e interactúen en un entorno de Networking, Isaval presenta sus novedeades en morteros y en acabados para su SATE Rhonatherm. Rhona MH-611, Rhona M-322, Rhona C-800, Rhonaplast Exteriores XHA, Rhona MA-510,  Reviquarz G 10, G02, Q200,… Y los materiales aislantes de su SATE;  Lana de roca, EPS, EPS Grafito.

¿Quiéres asistir? Solicita enviando un e-mail a comunicacion@isaval.es tu pase.