A tu lado
Una relación de confianza
Descubre las ventajas de ser distribuidor abanderado.
Tu tienda
Dónde encontrar tu punto de venta
Toda la información de tu negocio aquí.

Pintamos a lo grande

Las Ramblas de los Pescadores Guimar Tenerife se pintan con Isaval

  El artista canario Sabotaje al montaje  ha desarrollado su último proyecto en Las Ramblas de los pescadores Guimar en Santa Cruz de Tenerife donde ha pintado un total de 1750 m² con nuestra pintura para pistas deportivas. Un trabajo que duró 15 días, y que ya se ha convertido en el mayor mural de la isla,…

Rehabilitación del antiguo deposito de agua de Paterna

La restauración, pintado y rehabilitación del antiguo depósito de agua de Paterna se ha llevado a cabo con los productos de Pinturas Isaval Fixacril y Revisal de la mano de Vicente LLopis Hijo, cliente de nuestra tienda Pinturas Isaval Mislata.

Rehabilitación Hotel Reina Cristina (Algeciras) con Productos Isaval

En pinturas Isaval somos especialistas en fachadas desde hace 50 años y ese es el motivo por el cual muchas empresas y particulares confían en nuestros productos para realizar sus proyectos. Como por ejemplo el Hotel Reina Cristina un edificio histórico situado en Algeciras (Cádiz) España. Construido en 1901 y representante de la arquitectura colonial inglesa importada a la ciudad a principios…

Faro de Cavallería, Menorca

  A través de Imperdeco Balear, Jose Bosch Casali, llevó a cabo el pintado del conocido Faro de Cavallería, situado a unos 6 km de Fornells, en la costa norte de la isla de Menorca con Impermisal Liso, nuestro impermeabilizante liso autolavable en color blanco.