20 May 2021

Isaval presenta Pick Your Color SLOW COLLECTION

Color,Deco-blog

LA VIDA CON CALMA, SE SABOREA MEJOR.

 

Te invitamos a disfrutar de tu casa, tu oficina o cualquier ambiente que quieras personalizar, minuto a minuto, sin prisas, lentamente y disfrutando de cada rincón, recordando cada buen momento que pasaste en una estancia y saboreando esas emociones.

Renueva espacios de tu hogar y experimenta NUEVAS SENSACIONES con la inspiración de las nuevas armonías de color Pick Your Color SLOW COLLECTION. Una colección de 20 colores suaves, muy slow, agrupados en 4 armonías que cambiarán tu hogar y lo llenarán de calma, energía, vitalidad y, sobre todo, de una gran desconexión. Tu hogar, tu refugio, tu manera de ser, tu manera de vivir.
Un año más, Pinturas Isaval, presenta el catálogo Pick Your Color, esta vez bajo SLOW COLLECTION, un catálogo con armonías de colores adaptadas a las necesidades actuales y a las nuevas maneras de vivir, para que renueves y disfrutes de tu hogar al máximo.

 

1. Pick Your HEAVEN color.


LA CALMA AL DESPERTAR.

La armonía de colores HEAVEN, transmite esa paz que se necesita en momentos de descanso y reflexión. Una armonía de colores que emana calma y sensación de bienestar. Cinco colores que van desde los azules mediterráneos hasta los verdes nude, que te acercarán al cosmos, a las constelaciones, a la eternidad y a la calma. Una armonía basada en tonalidades frías neutralizadas para conseguir sensaciones de paz y tranquilidad. Perfecta para aplicarla en zonas de descanso (como el dormitorio), evadirse  y recrearse un poquito más entre las sábanas. Disfruta de tu hogar de forma sosegada y sin mirar el reloj.

 

 

2. Pick Your SUNRISE color.


SIENTE LA VITALIDAD EN TU HOGAR.

Hay momentos y estancias que requieren energía. Cocinas, estudios, habitaciones de juegos… ambientes con mucha vitalidad donde se unen la familia y los amigos. Espacios de creación y reunión, donde se “cuece” todo, y deben ser estimulantes. SUNRISE es una selección de colores con mucha luz que recuerdan al amanecer en la playa y los primeros rayos del sol reflejando en el agua. Amarillos, azules y rosáceos que potenciarán y darán la fuerza y energía del sol a tus rincones favoritos. Aplica SUNRISE en paredes, muebles o azulejos y dales ese toque de creatividad, energía y positivismo.

 

 

3. Pick Your PACEFUL color.


DISFRUTA DE LA DESCONEXIÓN.

Una buena paleta de colores neutros sobre la que añadir complementos textiles, cuadros… que aporten esos toques de color, es la combinación perfecta de cualquier estancia para obtener ese toque decorativo tan especial y relajado, y esa es colección de colores PACEFUL. Desde blancos frescos hasta colores cremosos con toques rosáceos que nos darán la sensación de una vida más sosegada.

PACEFUL es la armonía cromática que pondrá orden en tu casa. Inspirada en el estilo danés hygge, busca la felicidad en el hogar, disfrutar de las cosas sencillas y de los pequeños placeres como una taza de té en tu sillón favorito al lado de una ventana. Creando un ambiente acogedor y confortable, esta armonía de colores expresa la sencillez y el equilibrio necesarios para tu bienestar. Crea espacios más serenos y libres de estrés pintando las paredes de tu hogar con la selección de colores PACEFUL.

 

 

4. Pick Your ORGANIC color.


LA FRESCURA DE LO NATURAL.

El color verde relaja y aporta esa frescura de la botánica que tanto adorarás en tu hogar. Tu casa, puede ser un jardín. Tendrás sensación de estar más cerca de la naturaleza y en plena libertad. Respira el aire puro que te ofrece ORGANIC, una armonía de colores naturales como verdes, azules o terrosos que, al igual que las plantas, pueden ayudarnos a sentirnos bien. ORGANIC manifiesta esa sensación de estar en plena naturaleza y te da la posibilidad de recrear tu propio paisaje en tu hogar. Una buena forma de relajarse y olvidarse del mundo, aprender a no hacer nada y disfrutar de ello. Los verdes que transmiten frescura y paz, combinan perfectamente con sienas y colores castaños en tonalidades suaves. Una perfecta armonía para renovarán por completo tu hogar y reforzar tu entusiasmo por lo natural.

 

¿Ya has decidido si vas a tomarte

la vida con calma?

 

A la hora de pintar una estancia por primera vez o renovar un ambiente, no solo la elección del color es importante, las posibilidades de acabados son infinitas, ya que cada proyecto tiene unas necesidades específicas. Isaval cuenta con un extenso catálogo de soluciones para el pintado de paredes y techos interiores, que ofrecen variedad de acabados, formulados con materiales de extraordinaria calidad. Productos pensados para proteger y decorar los hogares más exigentes: 100% lavables, de gran
cubrición, resistentes a las manchas o con efecto higienizante, entre otros.

Además, a través de la línea de soluciones ecosostenibles Rheco®, Isaval brinda la posibilidad de crear entornos más saludables y respetuosos con las personas, preservando la calidad ambiental interior, gracias al desarrollo de productos de bajas emisiones y libres de disolventes orgánicos.

 


Descubre TODOS los catálogos Pick Your Color y disfruta de renovar tu hogar aquí.

 


Pick Your Color, de Pinturas Isaval, está creado para convertir tus sueños en colores. Una propuesta de 192 colores tendencia para hacer tus proyectos realidad. Gracias a su Sistema Tintométrico ESENCIA de colores al instante, exclusivo de Isaval, nos permite entrar en contacto directo con el color, que nos aporte sensaciones, nos evoque recuerdos… y poder elegir así la tonalidad apropiada para nuestros proyectos de forma fácil y sencilla. Toda una experiencia de matices y colores para que tu elección sea completamente satisfactoria. Una apuesta segura que se consigue solo con Isaval, para reproducir el color de tus sueños tantas veces como desees.