6 Ago 2021

PICK YOUR PEACEFUL COLOR. Disfruta de la desconexión.

Color,Deco-blog

PEACEFUL es la armonía cromática que pondrá en orden tu casa. Inspirada por el término Hygge . Forma parte del catálogo Pick Your Color «Slow Collection», una verdadera delicia para los amantes de la decoración y el interiorismo que puedes consultar haciendo clic aqui.

Hygge es un término danés que significa ” felicidad en las cosas simples”. Un conjunto de actitudes, formas de vida, escenarios y espacios que te hacen sentirte bien, a gusto, tranquilos, en familia, y que te permiten disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

De aquí surge la colección PEACEFUL. Peaceful significa estar tranquilo, sosegado, en paz, sin alteraciones. Los colores tienen un grandísimo impacto en nuestro estado de ánimo y nos evocan sensaciones que van más allá de la percepción. Lo tonos cálidos y suaves de la colección PEACEFUL crean una armonía cromática que nos evoca una vida sosegada y en paz. Sencilla y en equilibrio.

Nuestro objetivo es hacer de tu hogar un lugar en el que te sientas a gusto, tranquilo y confortable. Crear un ambiente acogedor, luminoso y sereno. Que se convierta en un espacio en el que desees estar, en el que desees relajarte y en el que puedas evadirte y disfrutar de encontrar la paz en el más sencillo detalle. Y lo más esencial, donde poder DISFRUTAR DE LA DESCONEXIÓN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al adentrarte en PEACEFUL, descubrirás colores neutros, desde blancos frescos hasta colores cremosos con toques rosáceos que traerán calma a nuestra vida. Son colores suaves (muy característicos en el estilo nórdico), que ayudan a crear una atmósfera más serena y libre de estrés. Esta paleta de colores neutros es perfecta para añadir sobre ella complementos de color que alumbren tus espacios.

Estos colores requieren uniformidad en las paredes. Por eso, te invitamos a
descubrir nuestro producto Acquatex, un esmalte acrílico al agua de acabado mate radiante y excelente adherencia sobre paramentos difíciles. Es ideal para decoración de interiores, especialmente en lisos tantos blancos como en color. Además, ofrece una excelente igualación, perfecta para colores suaves y decoración lisa y sencilla.

 

 

 

 

 

 

 

TIP DE ESTILO:

Para darle el toque final a tu hogar, añade plantas y flores en tu decoración. La naturaleza facilitará que tu tiempo en casa se convierta en un momento más agradable. Y además, contribuirá a mejorar tanto nuestro bienestar físico como mental.